lunes, 27 de junio de 2011

¡Esto es una puta mierda!

Cerró el que fue genial servidor para bitácoras Nireblog.com, que era de origen vasco, y donde yo tenía La Mazana Mecánica, pero en versión original. 


La verdad es que estoy disgustado, porque no creía que nireblog.com fueran tan españolistas y opresores, pero la verdad es así, duele.


Así que mientras me hago a WordPress, que es donde nos envían, así como si fueramos un rebaño de ovejas, y no precisamente xaldes... ¿xaldes? ¿Puede decirse en español "Oveyes Xaldes" o se escandalizará Raphael y hará otra canción chorra? 


Bueno, pues como si se tratase de un suplemento veraniego (uff como me suena veraniego a bable), estaremos con ustedes aquí, en blogspot, al lado de William Gates (¡Cómo me suena gates a asturiano!), escribiendo en una lengua que hablan 400 millones de personas de los que unos cuantos millones no saben leer, pero ese ni siquiera es su mayor problema, puesto que quizá no tengan Internet, y así no tendrán que estar pilladinos (¿aquí era mejo "pilladitos"?) por nireblog, que son una panda de españolistas y opresores.


Salud y Monarquía Española y como Dios Manda

No hay comentarios:

Publicar un comentario